miércoles, 17 de julio de 2013

Nunca digas "No puedo"

Las dos palabras que destruyen vidas



Existen palabras que usamos todos los días y sin darnos cuenta nos están lanzando hacia un precipicio de errores, de negación y de fracasos. Nuestro cerebro aprende todo lo que nosotros le enseñamos y llevamos una vida entera enseñándole lo que no debe saber. Hay ciertas palabras que educan a nuestra mente para mal., y es trabajo de cada uno educar nuestro cerebro para bien, para que el actué en consecuencia de lo que nosotros queremos.

Las palabras "No puedo", "Nunca podre hacerlo", "Pero...", "No lo lograre" o preguntas como ¿Y si fracaso?, ¿Y si algo sale mal? o afirmaciones como "No se hacerlo", "Me cuesta aprender", "No soy inteligente" entre tantas otras frases, preguntas y afirmaciones que solemos hacer todos los días y varias veces al día, le han enseñado a nuestra mente que no somos capaces de lograr lo que queremos, que siempre existirá un pero.., que para que intentarlo si no somos capaces, y antes de comenzar con un proyecto nuevo ya somos saboteados por nosotros mismos.

Realiza la tarea de ir retirando estas frases, preguntas y afirmaciones de tu vocabulario, cuando un pensamiento negativo asome en tu mente, aniquila lo con otro positivo.
Saca de tu vocabulario hoy mismo las palabras "No puedo", no lo digas ni siquiera en broma, porque la mente no sabe de bromas y se lo tomara muy enserio.

Nuestra mente como lo digo siempre y no me canso de repetirlo es extremadamente poderosa, es capaz de crear situaciones que parecen reales, sanar el cuerpo, atraer el dinero, pero también es capaz de enfermar a una persona y llevarlo a la banca rota, asi que comienza hoy a educar tu mente retirando todos tus pensamientos negativos, no se trata de una tarea simple. Son años de pensamientos que han saboteado tu vida, pero no es un trabajo imposible solo depende de cuantas ganas tengas de alcanzar todo lo que deseas de la vida y ser plenamente feliz.

Desde mi escritorio
Claudia Alegre

No hay comentarios:

Publicar un comentario