jueves, 18 de julio de 2013

Programa tu mente

Programa tu mente para conseguir lo que deseas.


Cuando un gran proyecto que se convierte en realidad comienza siendo un sueño que alguien alguna vez tuvo, pero este soñador no se quedo con el sueño sino que comenzó por imaginarlo, luego lo soñó y después lo hizo realidad. Ves que fácil que es: imaginar, soñar, hacer realidad.

Como logran estas personas convertir sus sueños en realidades, muy simple programan su mente para obtener lo que desean. 

Vamos a ver algunos ejemplos iguales de personas que programan su mente y de quienes no lo hacen.

La primera persona tiene 30 kilos de sobre peso y se ve mal, se queja de los kilos que tiene de mas, se deprime, se siente gorda y fea y quiere bajar esos 30 kilos que tiene de mas. Pero muy a pesar de comenzar dietas y hacer algo de ejercicio no lo logra.

La segunda persona también tiene 30 kilos de mas, pero se mira al espejo y se ama, se ve hermosa y sabe que ella tiene 30 kilos de mas que tiene que bajar para verse mejor y mejorar su salud. Sigue un dieta y hace ejercicio a diario. Y logra bajar los 30 kilos en poco tiempo.

Que tienen de diferente estas dos personas: la primera se deprime y odia su imagen esto la lleva a seguir una dieta por unos días y luego dejarla, no logra seguir una rutina de ejercicio. Porque esta mas preocupada en verse mal que en verse bien. Ya le ha dicho a su mente tantas veces que se ve mal, que ahora la mente no quiere cambiar y no la ayuda. 

La segunda persona en cambio no se estresa por sus kilos de mas, se ama a si misma y su mente sabe que tiene que amarse y cuando esta inicia  un plan de ejercicio y una dieta tiene todo lo que se necesita para salir exitoso de este problema. Tiene a su propia mente a su favor, el mejor aliado.

Vamos a ver un segundo caso
La persona uno sueña con entrar en el mundo del espectáculo, se sueña actuando y cantando. Pero cuando se presenta una oportunidad para realizar un casting no lo hace, cree que no va a tener suerte, que es fea, que es gorda, que no tiene talento, que no se va animar a cantar frente a los demás, etc. El miedo la come y nunca logra lo que desea.

La persona dos tiene el mismo sueño, pero esta persona confía en si misma, se ve bonita, se siente bien consigo misma, se presenta a todos los castings posibles, no tiene miedo al fracaso, busca oportunidades constantemente.

Cual es la diferencia entre ambas personas: La primera prácticamente esta esperando que un  gran productor la descubra por la calle, porque ella jamas va a tener el valor para seguir su sueño. La segunda cree en si misma y aunque fracase mil veces nunca va a desistir de sus sueño. Sabe que quien persigue un sueño termina cumpliendolo.

Ahora pregúntate tu ¿cual de estas personas eres? Si eres de las que pertenecen al primer grupo todo lo que debes hacer es programar tu mente para el exito aunque fracases 1000 veces. Si tu crees en ti mism@ y no dejas que nada ni nadie te aleje de lo que deseas, todo el universo se alineara para que tu sueño se cumpla sea o que sea que sueñes. 

Desde mi escritorio
Claudia Alegre






No hay comentarios:

Publicar un comentario